viernes, 5 de agosto de 2016

Mi escudo

Intento poner una barrera entre el amor solo porque alguien me hizo sufrir,solo porque alguien no valoro el inmenso amor y la confianza que le otorgue, solo porque cada vez que intento dar lo mejor viene algo que me hace cambiar de opinión, todo porque no llega la persona que me puede dejar sentir todo lo que puedo dar, mi escudo es decir que prefiero quedarme sol@, que no necesito de una persona para ser feliz,la realidad es que jamas seras una persona completamente feliz ni siquiera teniéndolo todo, solo es un aderezo mas para arrullarte en sentimientos y saber que existe una persona en la que puedes apoyarte dándote ella un poco de tiempo, su atención,su oido para escucharte cuando quieres desahogarte después de un
día fatal, si esa parte de tu vida aún espera por ti, espera que le des una oportunidad y no batalles con tu escudo de no necesitar a nadie,de preferir aislarte, de evadir a quien te de consejos positivos todo por pensar que ser realista es mejor, la verdad no se sabe que es lo mejor, uno decide a quien pertenece darle lo mejor de ti, a quien otorgarle la capacidad de verte caminar a su lado, de ver lo fuerte que eres ante cualquier situación y sobre todo con quien saber que ante cualquier problema jamas será tan grande como la solución que se le dará solo piensa en no poner eso a lo que llamas " mi escudo".

No hay comentarios:

Publicar un comentario